En Sully queremos que tengas la mejor experiencia de compra posible. Por eso, te invitamos a leer atentamente nuestras políticas de cambios y devoluciones. Si tenés cualquier duda, podés contactarnos para ayudarte.
Contás con 10 días corridos desde que recibís tu pedido para solicitar un cambio o devolución, según lo establece la Ley de Defensa del Consumidor en Argentina (artículo 34, compras a distancia).
Este plazo aplica siempre que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original cuando corresponda.
En caso de solicitar un cambio de producto por otro, el costo de envío debe ser abonado por el cliente.
La mayoría de nuestros productos no vienen con sello plástico termoencogible ni otro tipo de etiqueta inviolable, ya que así es como nos los entregan las distintas marcas a nosotras.
Por esta razón, es casi imposible saber si el producto fue abierto o utilizado una vez que llega a tus manos.
Por motivos de higiene y seguridad, no aceptamos cambios ni devoluciones en productos sin sello que hayan sido abiertos.
Si tenés dudas sobre qué productos cuentan con sello plástico termoencogible o algún otro tipo de sello de fábrica, podés escribirnos antes de comprar y con gusto te informaremos cuáles productos vienen con sello y cuáles no.
En el caso de productos sin uso que presenten una falla visible de fábrica al momento de abrirlos —como aplicadores rotos, envases dañados o producto seco—, podés solicitar el cambio o la devolución dentro de las primeras 48 horas desde la recepción.
Para esto necesitamos que nos contactes por los medios disponibles enviando:
Si se verifica que la falla es de fábrica, te ofreceremos la devolución del dinero o un cupón de crédito para usar en futuras compras, según prefieras.
*Si el producto llegó con algún daño de fábrica y el envío fue a domicilio o por correo, se realizará la devolución del importe abonado por ese producto.
*En caso de que el retiro haya sido por alguno de nuestros puntos, podés acercarte con cita previa y realizaremos el cambio en el momento (sujeto a disponibilidad de stock).
Embalamos cada pedido con especial cuidado, utilizando materiales seguros para productos frágiles. Sin embargo, entendemos que pueden ocurrir inconvenientes durante el transporte.
Si tu pedido llegó con un mínimo derrame o pérdida leve (por ejemplo, unas gotas en la tapa o frasco), no se considerará motivo válido para cambio o devolución, ya que esto puede deberse al movimiento o presión durante el envío y el producto continúa siendo totalmente apto para su uso.
Si el producto llegó completamente derramado, roto o inutilizable, comunicate con nosotras dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, enviando:
Nos haremos cargo de la situación y coordinaremos la devolución o el reemplazo, según corresponda.
Tené en cuenta que, si el daño fue causado por la empresa de transporte, te brindaremos la información para que puedas realizar el reclamo correspondiente ante ellos.
Por motivos de higiene, seguridad y calidad, no se aceptan cambios ni devoluciones en:
Para gestionar cualquier reclamo, te pedimos contactarnos por WhatsApp dentro de los plazos establecidos y enviarnos:
Nos comprometemos a responderte a la brevedad para brindarte la mejor solución.
En Sully valoramos tu confianza y trabajamos con compromiso para ofrecerte productos originales y un servicio transparente y responsable. Podes escribirnos en cualquier momento si te quedó alguna duda o tuviste algún inconveniente. Siempre estamos para ayudarte 💗